¿Conseguirá Pachuca este día la Copa Sudamericana que se juega en Chile frente al Colo Colo? Todo indica que el equipo andino tiene todo a su favor para este cotejo, aunque diga lo contrario el técnico Claudio Borghi.
Borghi, que es un hombre capaz y ecuánime, dice que el Colo Colo no es la gran potencia, pero este equipo tiene un gran reconocimiento en el Continente por los trofeos que hay en sus vitrinas, y que hablan de una existencia exitosa.
Además tiene a Matías Fernández, uno de los mejores jugadores que hay en Latinoamérica en estos momentos y que pronto veremos en otras alturas, pues para él hay ofrecimientos interesantes incluyendo el Continente Europeo.
Borghi no aseguraba ayer la participación de tres de sus titulares, por estar lesionados, siendo estos los casos de Humberto Suazo, delantero, Álvaro Ormeño lateral y Miguel Riffo defensa, pero en su lugar pondría a jóvenes con mucha calidad.
Por su parte, Enrique Meza tiene en disponibilidad a todo su plantel, donde incluye a sus goleadores ?Chaco? Jiménez, Juan Carlos Cacho y Luis Ángel Landín, sin olvidar la forma veloz de moverse de Andrés Chitiva.
Además está la gran experiencia de un Gabriel Caballero, ex santista que con Pachuca ha hecho toda una carrera, considerándosele ahí un ídolo. Y no hay que olvidar al de Durango, Jaime Correa, de los titulares indiscutibles.