A las diez en punto llegó ayer a Santa Rita el plantel de Santos Laguna para reanudar sus entrenamientos, y en el grupo iba ya Juan Pablo Rodríguez, quien por ahora trabaja aparte acompañado por Carlos Cariño, aún en recuperación.
Más temprano, y utilizando muletas, llegó Rafael Grimaldo, quien sigue en rehabilitación, después de esa fractura que sufrió en su pie izquierdo cuando entrenaba en las playas de Manzanillo. Un mes más y estará casi recuperado, nos dijo.
La mañana era ideal para trabajar, pues el ambiente fresco permitía el accionar sin usar ropa pesada. El acondicionamiento físico ha mejorado mucho, aunque el profesor Luis Bongiovanni aún no termina con la etapa destinada a este renglón.
Será hasta el 26 cuando se incorporen en Guadalajara tanto Oswaldo Sánchez como Fernando Ortiz, quienes después de la presentación del martes viajaron a sus respectivos lugares donde radican con su familia para pasar la Noche Buena.
Hay muchos comentarios sobre el nuevo Santos Laguna, y uno es que por ahora cuenta con tres capitanes, Carlos Cariño, Oswaldo Sánchez y Fernando Ortiz, quienes han tenido esa distinción en sus respectivos equipos. ¿Quién será ahora?
¡Como en los buenos tiempos! Dijo temprano Raymundo Ramírez, utilero del equipo, recordando cómo se recibe ahora al equipo, lo que se vio también en Saltillo, donde la gente se arremolinaba para estar cerca de los jugadores albiverdes.