Santos Laguna tendrá en el Clausura 2007, que se inicia el 20 de enero, nueve partidos en casa y ocho fuera, o sea un punto más a favor, pues si ganara todos los de casa casi estaría salvado, agregando los puntos que pudiera traerse de fuera.
Los partidos locales, sin embargo, serán ante rivales de cuidado. Los mencionaremos en el orden en que están programados: el primero será nada menos que el campeón, Chivas, donde militara destacadamente el nuevo arquero albiverde Oswaldo Sánchez.
El segundo ante Querétaro, involucrado también en el descenso, luego vendrán los Tecos, después Morelia, el siguiente será Tigres, posteriormente Veracruz, y luego vendrá la jornada doble en el Corona, ante Toluca y Atlante.
Y cerrará esta vez en casa nada menos que contra el Cruz Azul. Así que analice los rivales que Santos tendrá en su estadio. Todos los juegos deberán ser a morir, si el equipo de la Comarca quiere quedarse en la máxima categoría.
Muchos aficionados piden que ya se pongan a la venta los abonos para la siguiente temporada, a diferencia de las últimas campañas en las que no había demanda tan temprana, y es que nadie quiere perderse el paso de estos nuevos Guerreros.
Por cierto, en estos días hay muchos programas televisivos, nacionales e internacionales, donde se muestra la imagen de Oswaldo, ya como actor de cine, como director de su escuela de porteros, como figura principal de la Selección, etcétera, etcétera.