La historia de José Antonio Olvera es interesante y muy parecida a la de Manuel ?Coruña? Chavarría. Ambos nacieron en el campo lagunero, casi por el mismo rumbo, y los dos han llegado a vestir la camiseta de las campeonas Chivas Rayadas.
O sea que nuestro futbol sigue produciendo elementos de valía y de Selección Nacional, como es el caso de estos representantes nuestros. A Manuel lo recordamos bajo el mando de Grimaldo González, con los Diablos Blancos del Torreón.
Un defensa de respeto brincó a las alturas de nuestro balompié y se quedó a vivir con su familia en tierras tapatías. En nuestra hemeroteca existen las entrevistas que en su momento le hicimos, cuando apareció y cuando creció como futbolista.
Hoy, José Antonio Olvera sigue los pasos del ?Coruña?. También se ha ido a formar parte del Rebaño Sagrado lleno de ilusiones y ya con experiencias dentro del equipo que por ahora es el campeón del futbol mexicano.
Y no serán los únicos que lleguen a destacar pues detrás viene una sobresaliente camada, y lo interesantes es que muchos de ellos han salido del campo, y casi del mismo rumbo, que ubicamos entre Torreón y San Pedro de las Colonias.
Por ejemplo, vienen sobresaliendo actualmente jugadores como Rafael Grimaldo y Armando Portillo, ambos de Luchana, Coahuila, y el primero de ellos ha sido observado por otros equipos, que lo tienen ya en la mira.