SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Por exceso de velocidad, cayó una camioneta a un barranco en la rúa Los Altares- Ciénega de Nuestra Señora, accidente que dejó saldo de un muerto y un herido.
La Procuraduría General de Justicia informó que el sábado pasado, al filo de las 21:40 horas, perdió la vida Manuel Damas Salas, de 46 años de edad, quien conducía su vehículo con exceso de velocidad, motivo por el cual perdió el control en una curva y cayó a un precipicio de por lo menos 15 metros de profundidad.
Además, en el accidente su acompañante Ernesto Favela García, de 19 años de edad, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo que lo mantienen recibiendo atención médica en el Hospital Regional de la ciudad de Santiago Papasquiaro.
Sin embargo, Manuel, quien conducía una camioneta tipo pick-up Ranger, modelo 1986, con placas de circulación FP24527, del estado de Durango, no resistió el conjunto de traumatismos del que fue víctima y murió en el lugar del percance.
A pesar de las múltiples recomendaciones que las autoridades hacen en cuanto a la moderación de la velocidad en los angostos y sinuosos caminos y rúas del estado, hay quienes siguen haciendo caso omiso, en tanto que los incidentes se siguen presentando.
En esta ocasión, el accidente provocó la muerte de una persona originaria de la localidad El Yaqui, del municipio de Santiago Papasquiaro, también lugar de residencia del joven que ahora se encuentra recibiendo atención médica.
Numeralia
46
años
tenía el conductor fallecido