Virales VIRALES Efemérides psicología

Un restaurante muy 'perruno'

El Bow Wow Deli es un sitio donde se puede tomar un café acompañado no sólo de otras personas, sino también de la mascota.

EL UNIVERSAL

MÉXICO, D.F.- ¿Eres de esas personas que no sale de casa sin su perro? ¿Te has cansado de buscar un lugar donde puedas tomarte un cafecito con tus amigas/os sin abandonar a tu mascota?

Pues ya existe ese sitio en la ciudad de México. Miki Nakai, una joven empresaria japonesa radicada en esta capital y amante de los canes, abrió un restaurante al que puedes ir con tu perro.

"En Japón es común ver este tipo de establecimientos, pero en México me cansé de buscar uno que me permitiera el acceso con 'Osama', mi galgo", comentó la propietaria.

Para ella, como para muchas otras personas, el perro es un miembro más de la famililia. Por esta razón, la idea de Miki ha sido todo un éxito. A unas semanas de inaugurado el Bow Wow Deli, empieza a crear fama como un lugar innovador y práctico. Allí puedes disfrutar de un buen refrigerio con chapatas, baguettes o croissants y elegir para tu mascota algún platillo del menú perruno.

En los platillos para mascotas se utilizan muchos de los ingredientes que lleva la comida de sus dueños, pero con algunas restricciones, porque el organismo de los sabuesos suele ser más sensible que el nuestro.

Tu perro puede comer, por ejemplo, alguna de tres deliciosas opciones de pastel: de avestruz, res o pollo; galletas de res con cereales o croquetas de avestruz bañadas en una salsa de verduras y jugo de carne. Puede cerrar su menú con una nieve o alguna galleta baja en azúcar y sales.

Dependiendo del tamaño del platillo (y del apetito de tu perro) será la cuenta. Un pastel chico cuesta 35 pesos y uno grande, 55; la bolsa de galletas, 15 pesos, y si quieres un pastel especial, para festejar el cumpleaños de tu mascota, el precio variará, dependiendo el tamaño.

Así como los humanos deben portarse a la altura en un restaurante, los perros que son llevados al Bow Wow Deli también deberán seguir determinadas normas (las perras en celo no son bienvenidas).

 La mascota que entre en la cafetería deberá estar vacunada, bañada y peinada.

 Antes de llegar al lugar deberá haber hecho sus necesidades.

 Si ensucia el piso, hay que avisar de inmediato a un empleado.

 Para evitar accidentes, el perro debe mantenerse amarrado con collar y cadena.

 En caso de que el animal esté inquieto y ladre mucho, se le pedirá al dueño que lo retire.

 Si surgen riñas entre ellos, los dueños se harán cargo de sus perros.

www.bowwowdeli.com

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 243837

elsiglo.mx