Los felices novios disfrutaron de un banquete engalanado por el cantante Pablo Montero.
EL SIGLO DE TORREÓN
Una boda inolvidable, diferente y sorprendente, es la que tuvieron José Alberto González de la Garza y Alejandra Estrada García, quien en medio de una elegante recepción efectuada el sábado pasado en el casino del Club Montebello, recibieron una agradable sorpresa: la actuación musical de su amigo el cantante Pablo Montero, quien vino de México acompañado del Mariachi Gamamil.
Numerosos invitados algunos provenientes de San Miguel Allende, México y Houston, disfrutaron de una plácida velada colmada de bríos de juventud.
Radiantes, lucieron las mamás de los novios señoras Blanca Sonia de la Garza de González la que seleccionó para la ocasión un hermoso atuendo en tono paja con el que se vio muy guapa, mientras tanto la señora Eva García Chávez se vio de la misma forma distinguida.
Música de moda engalanó la noche y ésta fue interpretada por conocida orquesta, la cual hizo una pausa a eso de las 12:30 de la noche para dar pie a la presentación de Pablo Montero y del mariachi de las ?estrellas? Gamamil cuyos integrantes portaron elegantes trajes de gala en color negro.
Pablo entrañable amigo de la infancia del novio, cantó de lo lindo dejando una esencia especial en la fiesta, por cierto él llegó muy bien acompañado de una joven lagunera con el que se le vio casi toda la noche; después departió en una mesa junto a sus amigos Toño Lamberta, Ramón Corona, Ornaldo Manzizidor, Manolo González Zertuche, Atos Silva, Rodrigo González Montaña, Rodolfo Haro, Ricardo Reyes, Nacho López Portillo Murra y Gerardo Torres Cofiño, con quien le une una gran amistad.
La recepción se desarrolló en un feliz ambiente, la cena resultó deliciosa y el baile animadísimo extendiéndose la boda hasta las 5:30 de la madrugada del domingo, para seguirle ese mismo día pero a partir de las 3:00 de la tarde con la tornaboda en casa de Banchis de la Garza de Borrego, en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo.