EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- De pronto perdió el control de su camioneta Grand Cheroke y la conductora, en estado de ebriedad, se proyectó contra la barda de protección del bulevar Miguel Alemán, derribó un tramo y se pasó hasta el carril contrario para chocar contra un automóvil y luego volcarse.
Del accidente, ocurrido al filo de las 2:45 horas, tomaron parte los agentes de Tránsito y Vialidad, pero también acudieron socorristas de la Benemérita Institución y Bomberos.
Ana Patricia Montañez, de 20 años y con domicilio en la colonia Torreón Jardín de la vecina ciudad, manejaba una camioneta Grand Cheroke, blindada, modelo 1999, placas LWH-8908, del Estado de México y era acompañada por otra dama.
El otro vehículo es un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2005, placas FZT-4276, de Durango, conducido por Ricardo Cárdenas Gómez, de 40 años y con domicilio en calle Jade número 583 de la colonia La Esperanza, de esta ciudad, que era acompañado por Claudia Isabel Mujica, de 35 años, que resultó lesionada.
De acuerdo al croquis de los peritos de Tránsito y Vialidad, la Cheroke circula por el bulevar Miguel Alemán, rumbo a Torreón. Unos 300 metros antes de llegar al puente ?plateado?, la conductora pierde el control y se proyecta contra el camellón central y más adelante contra el muro que derriba con todo y malla.
La Cherokee ya sin ningún control pasa hacia los carriles de circulación opuesta y choca contra el Jetta para luego volcarse.
Las autoridades informan que la conductora se encontraba en estado de ebriedad, aunque salió sólo con algunas contusiones, al igual que su acompañante, ya que el vehículo es blindado y las protegió, además del cinturón.
Al lugar acudieron también los bomberos de esta ciudad y Torreón para auxiliar a los lesionados y limpiar el pavimento del aceite, con la finalidad de evitar que otros vehículos derrapen.
La madre de una de las jóvenes que acudió al lugar del accidente, sufrió un desmayo al ver las condiciones en que quedó la Grand Cherokee.