EL SIGLO DE TORREÓN
Qué maravillosa sensación experimentó Karime Jalife de Ramos, cuando nació su hijito primogénito Marco Antonio, quien vino al mundo a alegrarles la vida a ella y a su esposo Marco Antonio.
?Ser madre es algo que siempre quise y que lo veía a futuro, pero a la vez muy cercano, entonces preferí casarme y tener a mi hijo, así es que después de ser una profesionista y tener un empleo que me encantaba, dejé todo por mi bebé?, confiesa Karime.
Marco es un bebé de ocho meses de edad, es carismático y juguetón, todas las mañanas al despertar le regala a su mami una sonrisa, que la llena de gran emoción.
Para Karina no hay responsabilidad más grande que la de su hijo, quien le ha enseñado que el amor es más fuerte que nada en este mundo, nunca se sentirá sola mientras lo tenga a él.
?Es raro, cuando por necesidad tengo que separarme de Marco y aunque sé que lo dejo en buenas manos, no dejo de sentirme extraña, siento una especie de vacío?, agrega la orgullosa mamá.
Dice que ama a Marco por sobre todas las cosas: ?Su existencia hace que me den ganas de vivir y superarme para darle lo mejor?.
Para ella y su esposo Marco Antonio Ramos Soto, su hermoso bebé llegó a colmarles su vida de alegría: ?Ahora tengo en casa dos niños, mi esposo y mi bebé, se la pasan jugueteando, es una experiencia increíble?, concluye la feliz mamá.