Columnas

Una genialidad, la diferencia

Félix Cruz Barbosa

Lo más sobresaliente fue el desarrollo del partido, en donde México le jugó de tú a tú a Argentina, con buena dinámica y circulación del balón, en donde la táctica fija dio resultado en el gol mexicano, que no fue suficiente para demostrar nuestra superioridad dentro de la cancha, ya que los argentinos no hicieron ayer su mejor partido.

México, en ningún momento fue inferior a Argentina en el terreno de juego, demostrando un enorme desgaste físico, en el cual fue superior infinitamente a la albiceleste, pero lamentablemente no tenemos el jugador que marque la diferencia, que haga la jugada genial.

En ese aspecto, Argentina fue superior al Tricolor, pues cuenta con jugadores que marcan la diferencia y tienen esa genialidad, la cual se requiere en partidos tan disputados, en el cual debía haber un ganador, y en este caso fue Argentina.

Sobresalió el juego de México, que ayer dio su mejor partido del Mundial de Alemania 2006 en todos los aspectos, pero desafortunadamente no alcanzó para calificar a la siguiente fase.

La diferencia en el partido fue un poema de gol, anotado por Maximiliano Rodríguez, en el cual se demostró el aspecto técnico del jugador argentino, pues aunque no realizaron un máximo esfuerzo para lograr la victoria, en el futbol gana el que mete goles.

Leer más de Columnas

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 221448

elsiglo.mx