POR ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
Un espectáculo que por lo general es para público infantil, lució notablemente concurrido de personas adultas que en compañía de su pareja, hijos, nietos o sobrinos acudieron al debut del Circo Tihany Spectacular el viernes pasado.
Desde temprana hora, en las afueras del lugar se vivió una noche de fiesta. Chiquitines llegaban felices y mientras hacían fila, compraban un sombrero o un silbato, otros preferían varitas fosforescentes que lucieron e hicieron sonar durante el espectáculo.
Y es que antes de que iniciara la función saludamos a varios laguneros, entre ellos a Lucy Cuesta de González y a sus hijos Diego y Sofía, quienes llegaron acompañados de Carlos González Castañón, cónsul honorario de España en Torreón, quien comentó que su esposa e hijos lo invitaron al show del que le platicaron cosas espectaculares
Dicen por ahí que todos llevamos un niño dentro, así lo dejaron ver Martha Padrón y su prometido Alberto Leal, los que arribaron temprano al lugar para gozar de los payasos y variados números. Entre plática, los novios anunciaron que para el mes de octubre contraerán matrimonio.
Corriendo porque la función empezaba, hicieron su aparición al lugar los niños Paulo y Noeli Barba en compañía de su mami Noelie y de sus abuelitos también.
Muy linda y portando un lucidor sombrero captamos a Paulette Daysert Soto, a la que saludamos en compañía de sus tías.
Lucía Pérez de Ramírez y José Manuel Ramírez Toraño invitaron a sus tres hijos Vanesa, José Manuel y David a deleitarse de una increíble velada.
Así como todos ellos, muchas personas más presenciaron el debut de este circo que sorprendió a cada uno por sus actos de magia, iluminación, pirotecnia, su alta tecnología y además por la carismática presentación del mago Richard, el que además de aparecer y desaparecer cosas, fungió como excelente anfitrión, pues a menudo se le veía entre el público asistente.