Gómez Palacio, Dgo.- Atlético Lagunero tuvo triste despedida en el Torneo Apertura 2006 de Segunda División, al ser goleado ayer por Excélsior de Monterrey 6-1, en el Deportivo Soriana de la Sultana del Norte.
Excélsior de Monterrey consiguió tres anotaciones en cada tiempo, los gomezpalatinos marcaron el gol del honor cuando perdían 3-0 por conducto de Víctor Hugo Corona al minuto 35, quien había entrado de cambio por José David Alba Ochoa minutos antes. El técnico Joaquín Mendoza cambió de guardameta cuando perdían 3-0 y realizó algunos ajustes en su cuadro, pero no le dieron resultado.
El equipo gomezpalatino se quedó en diez puntos, producto de tres victorias, un empate, ocho derrotas, 12 goles a favor y 26 en contra, para una diferencia de menos 14. Por su parte, Excélsior llegó a 23 unidades, con siete victorias, un empate, cuatro derrotas, 27 goles a favor, 17 en contra y una diferencia de más diez tantos, cifras que le permitieron calificar a la liguilla.
Lecheros inició con la siguiente alineación: José Luis Monárrez en la portería, César Beltran, Emmanuel de Santiago, Jesús Gerardo Martínez y Antonio de Jesús Nava en la defensa, José David Alba Ochoa, Jorge Lozano Meraz, Édher Josué Miranda y Julio César Martínez en el medio campo, Omar Ramírez y Gerardo Moreno Soto en la delantera. De cambio entraron el guardameta José Raymundo Hernández por José Luis Monarrez al minuto 15 y Víctor Hugo Corona por José David Alba Ochoa al minuto 30.