En vuelo charter los jugadores del Santos Laguna se fueron la mañana de ayer a Manzanillo, Colima, donde empezaron a trabajar desde la misma tarde. En la terminal aérea se apareció Mauricio Caranta para despedirse de quienes fueron sus compañeros.
Y también, temprano, acompañado del profesor Bongiovanni apareció Daniel Ludueña, ya descansado del largo viaje que hizo desde Argentina. De trato amable, estuvo comentándonos de sus grandes deseos que tiene de ayudar a Santos a salvarse.
Pronto las personas que estaban ahí aprovecharon la oportunidad de pedir autógrafos, iniciando con Walter ?Lorito? Jiménez, que fue el primero en llegar a la terminal aérea. Después lo hicieron todos los demás jugadores albiverdes.
Entre los rostros felices destacaban los de Osmar Mares y Sonny Guadarrama, ya incorporados de pleno con el primer equipo, después de ese final de temporada que tuvieron de ensueño, como dirían ellos mismos.
Porque no sólo les permitió subir de categoría, sino que además fueron convocados para la Sub 20 donde ?Chucho? Ramírez los tiene en sus planes para ir al Mundial de esta categoría, si no ocurren imponderables posteriores.
Así que el receso lo aprovechará Daniel Becerra para mejorar las canchas de Santa Rita, donde el frío y el uso continuo han hecho estragos. Ayer se colocaba tierra con abono en la cancha del lado sur, donde se incrementarán los trabajos.