EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Es urgente que las autoridades correspondientes lleven a cabo trabajos de reparación en la carretera de la entrada a la ciudad, ya que está plagada de baches.
Resulta una calamidad para los conductores transitar por esta vía. Desde la entrada por donde se encuentra un conocido hotel de la localidad hasta el lugar donde está una base de taxistas, el mal estado de la vía es palpable.
Como se trata de una rúa donde a diario transitan camiones de carga, autobuses y carros particulares, el pavimento se ha venido deteriorando al grado de que en varios puntos los baches ya registran gran profundidad.
Los automovilistas entrevistados por El Siglo de Torreón en el área donde un gran bordo de contención obliga a realizar un alto total ?que se localiza casi frente a la gasolinera-, manifestaron su enojo por el estado de la rúa.
?Esta carretera la tiene bien descuidada el Municipio, puesto que desde hace muchos años venimos batallando con los pozos que a todas las unidades perjudican?, señaló un taxista maderense.
El conductor de una camioneta particular donde por lo general transporta material de construcción, manifestó que en una ocasión su unidad se estancó en uno de los tantos baches que ahí se localizan.
?Como estaba tan cargada la camioneta, me fue imposible sacarla con ayuda del acelerador, tuve que pedir ayuda a un amigo que renta grúas?, expuso quien comentó que en esa ocasión también a su camioneta se le afectó el neumático.
Es que parece que a esta vía nada más se le ha dado un mantenimiento superficial, pero es tal su mal estado, que ya se necesita que el Municipio considere su repavimentación total.
La urgencia
Es urgente que las autoridades correspondientes lleven a cabo trabajos de reparación en la carretera de la entrada a la ciudad:
Ya que está plagada de baches resulta una calamidad para los conductores transitar por esta vía.
Desde la entrada por donde se encuentra un conocido hotel de la localidad hasta el lugar donde está una base de taxistas, el mal estado de la vía es palpable.
Como se trata de una rúa donde a diario transitan camiones de carga, autobuses y carros particulares, el pavimento se ha venido deteriorando por completo.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón