Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Usa nombre de cura para extraer sin pagar artículos de ferretería

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Se quiso pasar de listo un tipo que pidió mercancía por mil pesos en una ferretería a nombre de un sacerdote, pero fue descubierto y capturado por agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Se informa en la corporación policiaca que a las 9:30 horas detuvieron en la ferretería Fernández, ubicada en calle Francisco Villa número 705 de la colonia Cinco de Mayo, a Juan Flores Bugarín, de 33 años, con casa en avenida Cedros 243 del fraccionamiento Parque Hundido.

Francisco Caballero Fernández, propietario de la ferretería, manifiesta a los uniformados que el inculpado llegó a su establecimiento y le dijo que iba a nombre del padre Francisco del Campo Galindo, de la parroquia del Perpetuo Socorro, de la colonia Cinco de Mayo.

Flores Bugarín hizo una lista de lo que según él, le había encargado el párroco; un par de tijeras hojalateras de diez pulgadas, un flexómetro profesional de cinco metros, un partillo tubular, una llana plana de diez remaches, dos pares de guantes látex y otros objetos, todo con valor de mil pesos.

Como ya en otra ocasión había llegado un individuo a solicitar material también a nombre del padre, el dueño de la ferretería se comunicó con el sacerdote y éste le dijo que no había enviado a nadie a pedir fiado.

De inmediato, el dueño del establecimiento solicitó el apoyo de la Policía y en unos minutos llegaron los preventivos que detuvieron al inculpado.

?ALETERO? DETENIDO

Cuando abría un automóvil afuera de una casa de la colonia El Dorado, el presunto ?aletero? fue descubierto y poco después detenido por los uniformados.

Aarón Jara Sánchez, con domicilio en calle Enrique Vidaña 398 de la citada colonia, salió de su casa a las 6:40 horas cuando escuchó ruidos afuera y alcanzó a ver que salía de su automóvil un sujeto corriendo, por lo cual dio aviso al 066 de Emergencia.

Los patrulleros pudieron localizar al inculpado, de nombre Julio César Muñoz Alba, de 20 años, con domicilio en calle 12 número 572 del fraccionamiento Los Álamos, a quien le encontraron un desarmador, una llave de automóvil, el auto-estéreo Pionner y varios discos compactos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 233937

elsiglo.mx