Joaquín Flores Ortega, de 34 años, quien tiene su domicilio en calle Mapimí, número 102, de la colonia Hipódromo, fue detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), ya que utilizaba su carpintería como pantalla para vender cocaína, mientras que en la colonia 16 de Septiembre aprehendieron a otro individuo al encontrarle un envoltorio con ?cristal?.
Después de varios señalamientos hechos por los mismos vecinos, los agentes policiacos realizaron una investigación en torno a la venta de droga en ese sector, arrojando a Joaquín como presunto vendedor de enervante.
Personal de la DEI inició un operativo discreto para sorprenderlo en flagrancia de delito y fue ayer cuando se percataron de que un sujeto, de nombre Miguel Mora Ibarra, de 41 años, que ya habían visto merodeando varias veces por ese establecimiento, llegó a conseguir cocaína, siendo detenidos ambos por delitos contra la salud, en modalidad de compra-venta de enervante.
También los elementos de la DEI capturaron a Isaac García Amezcua, de 21 años, quien tiene su domicilio en la colonia Benjamín Méndez, cuando fue sorprendido en actitud sospechosa y tras hacerle una inspección corporal, le encontraron un ?globito? de la droga conocida como ?cristal?, señalando como vendedor a un sujeto apodado ?El Zambo?.