Alterna mañana con el "Zotoluco" y el francés Michelle Lagravere, en Gómez.
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Motivado y dispuesto a triunfar se encuentra el matador lagunero Jorge Mata, quien mañana tomará parte en la Gran Corrida de Feria, a celebrarse en punto de las 20:30 horas en la Plaza de Toros Centenario de la Expo Feria de Gómez Palacio.
Uno de los pocos toreros activos de la Comarca Lagunera, que vestirá en azul marino y oro, dedicará de manera personal la actuación nocturna sobre el escenario portátil a su abuelo Roberto Carlos, mejor conocido por todos como el ?Roca?.
Pero el triunfador de la tradicional Corrida del Día del Trabajo, donde cortó dos orejas, no tendrá el camino fácil, ya que alternará con la primera figura del toreo mexicano en estos momentos Eulalio López ?Zotoluco? y el torero de origen francés Michell Lagravere.
Además de sus adversarios dentro del ruedo en la fiesta brava, buscará realizar una espectacular faena al encierro de La Playa, Nuevo León, donde los bureles tienen un peso aproximado de 480 kilogramos.
Esta corrida de toros de corte internacional ha llamado poderosamente la atención en la afición lagunera, que ante el poco aforo del inmueble, se ha volcado a las taquillas en busca de sus entradas, las cuales están a punto de agotarse.
Las localidades tienen un costo de 450 pesos en primera fila, 400 en segunda y 350 en tercera, mientras que en el área general se cotizan en 150 pesos. Los lugares donde se expiden los boletos son en Chillis de Cuatro Caminos y en el Hotel Campestre de Gómez Palacio.
Cabe recordar al público que asistirá a esta corrida, que con su boleto de entrada a la fiesta brava podrá de igual manera accesar al interior de la Expo Gómez Palacio, como uno de los grandes beneficios para los aficionados.