El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Siguiendo con los reality shows forma de concursos aspiracionales, The Contender regresa en su segunda entrega en donde, una vez más, se buscará al mejor boxeador.
El Retador 2, nombre en español que le dio People+Arts, es una intensa mirada al drama humano en el mundo del pugilismo, siguiendo las emociones y vicisitudes de 16 boxeadores cuyo sueño es batirse en duelo por una victoria que le asegure una carrera profesional, además del premio de un millón de dólares y un contrato por cuatro años.
Producido por el rey de la televisión de realidad, Mark Burnett, este programa tuvo en su primera temporada al actor Sylvester Stallone como conductor. En esta ocasión y debido a su agenda, no regresará, en su lugar estará Sugar Ray Leonard, quien también participó en la primera entrega. Los concursantes son originarios de diferentes lugares de Estados Unidos y tienen en común una gran pasión por el deporte.
Cada episodio culmina con un encuentro a cinco rounds en el que el vencedor se acerca, paso a paso, a ponerse el cinturón de Contender. La gran final se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles.