El Papa decidió disfrutar sus vacaciones en esta localidad, el mismo lugar elegido por el fallecido Juan Pablo II para sus estancias veraniegas.
Ciudad del Vaticano, (Notimex).- El Papa Benedicto XVI llegó a la región italiana de Valle de Aosta, donde pasará sus vacaciones hasta el próximo 28 de julio, tiempo en que suspenderá las audiencias públicas y privadas, informaron fuentes vaticanas.
A bordo de un avión de la compañía italiana "Air Vallee", el Pontífice arribó al aeropuerto "Corrado Gex" de Aosta, desde donde se trasladó en automóvil a la localidad de Les Combes, en las faldas del Monte Blanco.
El Papa decidió disfrutar sus vacaciones en esta localidad, el mismo lugar elegido por el fallecido Juan Pablo II para sus estancias veraniegas, donde residirá en un pequeño chalet de piedra y madera, inmerso en los bosques y en las faldas del Monte Blanco.
El Vaticano informó que durante su periodo de descanso, el jefe de la Iglesia Católica no sostendrá audiencias generales, privadas ni especiales, comenzando por la de mañana miércoles, sin embargo los domingos 16 y 23 de julio rezará el Angelus desde su residencia.
Hace un año, Joseph Ratzinger pasó dos semanas de vacaciones en el Valle de Aosta, durante las cuales dedicó tiempo a la oración, el estudio y a realizar algunos paseos y excusiones.
Tras su estancia en el Valle de Aosta, Benedicto XVI se trasladará a la residencia de verano de Castelgandolfo, a unos 30 kilómetros al sur de Roma, donde permanecerá el mes de agosto y parte de septiembre próximos.