Notimex
MÉXICO, DF.- Para sorprender a los televidentes que ya quieren ver el cambio físico de Leticia Padilla Solís, que pronto se darán a conocer en la telenovela La Fea más Bella, Angélica Vale tiene prohibido presentarse en lugares públicos sin esa caracterización de fea.
?No quiero arruinar la sorpresa y si tengo que salir, no utilizo el ?look? con el que voy aparecer en la telenovela, porque las entrevistas y fotografías tienen que ser de Lety; pero no lo veo como una prohibición de Rosy Ocampo, sino como una forma de cuidar mi imagen y la telenovela?, aclaró Angélica Vale. Por su parte, la productora Rosy Ocampo reconoció que sí prohibió a Vale aparecer en lugares públicos sin la caracterización de Lety, ya que se perdería la magia y la sorpresa. ?Le pedí que a la celebración del musical Vaselina fuera de Lety, así como al homenaje que se realizó a su abuela Angélica Ortiz?.
Ocampo expresó que ya ha realizado las pruebas de peinado y vestuario. ?Probamos diez imágenes diferentes: Cabello corto, largo, rubio cobrizo, negro, lacia, china, con pantalón, falda y minifalda con botas, pero los televidentes serán quienes tomen la decisión?.
Explicó que se llevarán a cabo sesiones de grupo en el Instituto de Investigaciones Sociales para que el público de diferentes edades y niveles socioeconómicos decida cómo la prefiere, aunque ?a mí me han gustado dos tipos, pero me ajustaré a lo que la gente decida?.
Sobre por qué ?Leticia Padilla Solís?, no regresó transformada de su viaje a Acapulco, explicó que deseó borrar la idea de que quien no es guapa no puede lograr el éxito. ?Cuando ?Bety?, en la versión original se va a Cartagena, se volvió hermosa y con base en ello tuvo nuevo galán y se convirtió en presidenta?.
Al igual que en sus anteriores producciones, quiere transmitir un mensaje positivo, ahora, que las feas pueden lograr muchas cosas.
Por último comentó que ?La fea más bella? terminará durante el mes de febrero próximo, para lo cual se preparan varios desenlaces.