El Universal
MÉXICO, DF.- "Va por México, hasta la muerte" es la frase con que Valentino Lanús agradece al país ahora que comienza a abrirse camino en el cine estadounidense.
Después de estar alejado de las telenovelas, cuya última aparición fue en 2004 con Inocente, aseguró estar muy contento con su regreso a México, sin embargo, en Los Ángeles lo esperan tres proyectos importantes.
El actor asegura "Se trata de tres películas en inglés", lo que significa que después de tanto esfuerzo ahora tiene la oportunidad para crecer profesionalmente.
Además, explicó, que llevar una vida tranquila y mandar buena vibra al final es recompensado, y eso es lo que le ocurrió cuando le propusieron las películas.
Comentó que estos proyectos le vinieron muy fácil y agregó que espera que luego de terminar la telenovela Amar sin Límites, que recién inicia grabaciones, pueda regresar a Los Ángeles y concretar los proyectos que lo tienen muy entusiasmado.
Con respecto a la telenovela Amar sin Límites, producida por Angely Nesma, comentó que "Será la primera vez que actúe en una telenovela tan ?cachonda?, con un personaje interesante, al que le sacaré mucho jugo y rodeado de un elenco de actores de primer nivel".
Muy sonriente añadió que está contento y con la expectativa que todo salga bien. Agregó que "Era de suponerse que uno puede renunciar a participar en una telenovela para probar suerte en el cine, pero yo quiero romper esquemas". Sin adelantar más detalles sobre sus proyectos cinematográficos, afirmó que vienen de Hollywood.
Por otra parte, en un plano más personal, el actor explicó que han existido diversos cambios dentro de su vida. asegura que en estos momentos es un Valentino Lanus diferente, dijo estar renovado del alma y uno de los principales cambios en su vida se dio porque tiene una nueva pareja.
Y es que, aseguró, luego de haber sufrido tanto por el rompimiento con Jacqueline Bracamontes, su perspectiva de vida cambió mucho.
Su actual pareja, de nombre Amber, tiene ya formada una sólida carrera como actriz en Estados Unidos, y piensa traerla pronto a México, finalizó con el comentario de poder presentarla dentro de poco tiempo, ya que aseguró, es "espectacular".