EL Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los Castores de Ciencias Químicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango están ya instalados en la gran final de Primera Fuerza, donde buscarán el cetro de campeón Invierno-Primavera de la Liga Sabatina Veteranos Novatos de Softbol ante la novena del Deportivo Javier Rodríguez.
La escuadra universitaria dio cuenta de los Amigos de Lupe, al vencerlos por pizarra de nueve carreras a dos, con gran trabajo del lanzador Alberto Rivera, que aceptó únicamente dos imparables, además de un cuadrangular, para imponerse a su colega Leo Meraz, que debió recibir ayuda de Francisco Martell y Carlos Santana.
Eduardo Ramírez fue de los elementos importantes para la escuadra ganadora, luego de conectar cuadrangular con casa llena, seguido por Francisco Casillas con jonrón de tres carreras, así como Jorge Andrade y Humberto Escobedo con doblete y sencillo cada uno.
Servicio Panamericano a semifinal en Segunda
La novena de Servicio Panamericano superó a Coca Cola Estadio por cuatro carreras a dos, con buen trabajo del lanzador Víctor Landeros, quien se llevó el triunfo ante su colega Pablo Cháirez.
El propio Víctor Landeros fue el mejor por su escuadra al conectar doblete y sencillos, seguido por Juan Rodríguez con cuadrangular y Elio Esparza con doblete. Juan Requejo y Óscar García, ambos con doblete, fueron los mejores elementos por la escuadra derrotada.
Cae la Familia García Arenas
El equipo del Hospital Los Ángeles consiguió dos carreras en la parte baja de la sexta entrada para darle la vuelta a la pizarra y cerrar 11-10 arriba en la pizarra sobre la escuadra de la Familia García Arenas.
El lanzador Raúl Luis García se acreditó el triunfo ante su colega el derecho Joel Chávez y para ello contó con buen respaldo de sus bateadores como lo fueron el pelotero Octavio García con tres hits, Felipe Ramírez con un par de dobletes, Edmundo González con triple, además de Carlos Sánchez, Raúl Meza y Raúl Herrera, todos ellos con un doblete en su cuenta personal para ayudar.