El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Como una joya preciosa, una perla, así es Vanessa Guzmán, quien para infortunio de muchos de sus admiradores reniega de ser una mujer sexy; sin embargo, con su mirada felina que puede ?desgarrar? a cualquier caballero expresa contundente: ?Me considero una mujer que emite sensualidad; en esta etapa de mi vida me siento más mujer?.
Y es que la actriz y modelo no es una fémina que diga palabras al viento, sino que también lo demuestra al aparecer con muy provocativas prendas en la portada de la revista para caballeros ?H?, quitándole ?el aire? a todo aquel hombre que logra posar sus ojos en la imagen que presenta esta publicación.
Guzmán, quien realizó su último trabajo en ?Alborada?, haciendo el papel de Perla, una villana que le hacía ?la vida de cuadritos? a la cantante Lucero, protagonista del culebrón, en esta ocasión hace sufrir aún más, pero al género masculino, con una serie de fotografías donde no deja nada a la imaginación.
?Hoy por hoy mi cuerpo ya no es una obsesión como lo era antes, porque sé que algún día se va acabar?, declaró Vanessa, ganadora de ?Nuestra Belleza México? en 1995 y quien representara al país en el certamen ?Miss Universo?. Vanessa, quien es considerada una de las actrices con una silueta envidiable dentro del medio artístico, hace algunos años fue presa de la anorexia con tal de ganar los concursos de belleza y después de dar a luz a su hijo, se obsesionó con bajar pronto de peso.
Pero eso es pasado y ahora la modelo ?presume? su fortaleza ante el ojo de la lente y señala que a pesar de la sesión fotográfica que realizó para la revista, en lo personal no me considero una mujer sexy. Me considero una mujer sensual y eso porque me lo han dicho. Lo que sí, es que ahora me siento más mujer?.
Conviene apuntar que en estos momentos Vanessa Guzmán se encuentra ?solterita? y al cuestionarle que es lo que le gusta de un hombre, dice que lo primero en lo que se fija son sus manos... ?y de más abajo, yo creo que sus pompas?. Para finalizar, la actriz señala que en este calorcito primaveral le gusta dormir con ropa ligera. ?Sí llego a dormir totalmente desnuda, pero cuando estoy sola... y ya si tengo pareja, pues ya es válido todo?.