El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Marco Antonio Guzmán es el nuevo manager de Vaqueros Laguna, de cara a la temporada 2007 de la Liga Mexicana de Beisbol, según lo informó ayer Carlos Gómez del Campo, presidente ejecutivo de la organización.
El popular ?Buzo? Guzmán fue un buen receptor y sólido bateador que al retirarse como pelotero activo incursionó en la carrera de manager con los Piratas de Campeche; actualmente se desempeña como coach de Francisco ?Paquín? Estrada con los Tomateros de Culiacán; la contratación se logró debido a la intervención de Ray Padilla, que trabajó con Guzmán en la Liga del Pacífico.
?Ray Padilla solicitó a Marco Antonio Guzmán como manager y apoyamos su decisión porque para eso lo trajimos, tenemos plena confianza en nuestro gerente deportivo y me es grato informar que ya tenemos asegurado a Luis Carlos García, que viene de los Tigres y creo que jugará el jardín central, él puede ser el cuarto bat, y nuestro jardín izquierdo muy posiblemente sea Rafael Álvarez, el venezolano cuyos derechos de retorno nos pertenecen?.
Por otra parte, el señor Gómez del Campo dijo también que la pretemporada de los Vaqueros Laguna se iniciará el 15 de febrero de 2007 en las instalaciones deportivas del Grupo Soriana en Monterrey, Nuevo León, mientras que los peloteros que irán a alguna sucursal sí trabajarán en Torreón.