NOTIMEX
Pittsburgh, Pensilvania.- El quarterback Ben Roethlisberger consideró que su equipo, Acereros de Pittsburgh, tiene pocas posibilidades de vencer el domingo a los Potros de Indianápolis en uno de los dos juegos divisionales de la Conferencia Americana.
Roethlisberger cree que difícilmente los Acereros podrán derrotar al conjunto equino, pues en estos momentos no están a la altura de Indianápolis, equipo que los apabulló en la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) por contundente marcador de 26-7.
Esta fue la única ocasión en la temporada en que la defensiva de los Acereros permitió que alguien les corriera para más de cien yardas; lo hizo Edgerrin James y con ello demostró que los pupilos de Tony Dungy están para disputar el título de la Conferencia Americana.
?Big Ben?, como se le conoce al quarterback de los Acereros, aseguró que en estos momentos los Potros ?son un equipo increíble, lo mejor que hay en la NFL. Para ganarles, necesitaremos jugar en un nivel A+, y que ellos jueguen en un nivel B-?.
Las declaraciones de Roethlisberger fueron tomadas de buena forma por sus compañeros de equipo. El guardia Alan Feneca dijo que fue un comentario acertado el de su mariscal de campo, pues los Potros demostraron en la temporada que son el equipo a vencer.
?Ellos han mostrado a lo largo de toda la temporada que lo hacen muy bien tanto a la ofensiva como a la defensiva, por lo que se necesita un gran esfuerzo simplemente para jugar a su nivel?, apuntó el jugador de los Acereros.
Este domingo Pittsburgh tendrá un reto complicado, al visitar el RCA Dome para enfrentar a los Potros de Indianápolis, equipo que mantuvo el invicto durante 13 semanas de la temporada regular y el cual se mostró como favorito para conquistar el XL Super Tazón.
Indianápolis llega a este duelo como favorito, pues por primera ocasión en los últimos años los Potros tienen un gran balance, su ofensiva sigue siendo poderosa y explosiva, pero ahora cuentan con una gran defensiva, la cual los llevó a estas instancias. Pero en play offs todo puede pasar y los Potros lo saben, ya que nunca le han podido ganar a los Acereros en postemporada.