Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Vecinos de Solidaridad se sienten ?olvidados?

CECILIA AGUILAR ACUÑA

Reclaman apoyo de parte de la Administración Municipal.

EL SIGLO DE TORREÓN

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Las autoridades municipales han olvidado a la colonia Solidaridad donde la inseguridad es un problema muy marcado. El desorden impera por esta causa.

?Este sector parece un rancho?, lo aseguran Ana de Bugarín y Consuelo de Chávez, quienes dicen que por la falta de apoyo por parte de la Administración municipal de Nicolás Muñiz Domínguez, el desorden cada vez es más marcado.

Las amas de casa aseguran que desde que andaba en campaña, ahí jamás se ha parado e incluso, ni quienes integran su Gobierno como es el caso del Horacio de Jesús Flores Peralta, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pese a que sabe de los constantes robos, riñas y venta exagerada de bebidas embriagantes que ahí suceden.

Esta colonia se encuentra ubicada a un costado de la colonia Insurgentes donde varias calles ya están preparadas para su pavimentación, pero la Solidaridad por tanta tierra en sus arterias, tiene el aspecto de un pueblo abandonado.

Además de lo anterior, hay muchas casas vacías donde al decir de las amas de casa, hasta alacranes y víboras salen de la hierba crecida que se encuentra alrededor de dichas fincas.

Muchas de sus calles están adornadas por matorrales que afean el área, pero que favorecen a los amantes de lo ajeno que ahí se refugian para atacar a sus víctimas o para verificar a qué hora dejan las familias sus casas para entrar.

A las denunciantes les molesta también que no haya nomenclaturas en el área. ?Esto es un verdadero problema, porque muchos de los habitantes de este lugar no saben el nombre de la calle donde viven?.

La situación

Las autoridades municipales han olvidado a la colonia Solidaridad:

Aun cuando la inseguridad es un problema muy marcado.

De hecho el desorden impera por esta causa.

?Este sector parece un rancho?, aseguran los vecinos.

Las amas de casa aseguran que desde que andaba en campaña, el alcalde Nicolás Muñiz Domínguez no se ha parado en la colonia.

Tampoco el director de Seguridad Pública Municipal, Horacio de Jesús Flores Peralta, pese a que sabe de los constantes robos, riñas y venta exagerada de bebidas embriagantes que ahí sucede.

A los vecinos también les molesta que no haya nomenclaturas en las calles.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 226550

elsiglo.mx