EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un hombre de 75 años de edad, fue atropellado ayer por la madrugada en la carretera Nazas-Rodeo por un vehículo ?fantasma? que acabó con su vida.
El síndico municipal de Nazas, Mario Uribe González, informa que a las 7:15 horas de ayer recibió el aviso sobre la muerte de una persona cuyo cuerpo se encontraba tirado sobre la citada carretera, a la altura del poblado La Glorieta.
La víctima del accidente se llamaba José Trinidad Silva Flores, de 75 años, con domicilio en calle Aquiles Serdán número 60 de Nazas, Durango.
El cadáver, que fue trasladado al anfiteatro del Semefo de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, presentaba huellas de llantas de un camión grande en la pierna.
Venancio Silva Rodríguez, de 53 años, hijo de José Trinidad, identificó el cuerpo de su padre y dijo que en ocasiones se iba a tomar pero luego regresaba a casa, lo que ya no sucedió esta vez.
La Policía Ministerial de Nazas investiga los hechos para lograr la identidad del conductor que atropelló y dio muerte a José Trinidad, aunque hasta el momento no existen pistas para dar con su paradero.
Por su parte, el médico legista de la Subprocuraduría de Justicia, Armando Castillo González, enfatiza que mientras no haya un control estricto sobre el horario de apertura y cierre de expendios de bebidas embriagantes, seguirán ocurriendo muertes por el excesivo consumo de alcohol.