Ante la denuncia por presunto ?narcomenudeo?, el Grupo Especial captura a dos empleados de discoteca.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con ?grapas? de cocaína listas para la venta, fueron detenidos dos empleados de la discoteca D Var, y consignados al Ministerio Público de la Federación por los delitos que les resulten.
Elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado efectuaron la captura de Juan Jesús Sifuentes Rocha, de 28 años de edad y de Martín de la Cruz Olivares, de 23 años, guardias de seguridad del establecimiento.
El primero de los detenidos dijo que tiene su domicilio en la calle San Juan número 172, del fraccionamiento San Antonio, y su compañero vive en el andador José Meléndez número 351, de la colonia El Dorado, ambos en la vecina ciudad de Gómez Palacio.
Fue mediante un operativo de rutina llevado a cabo en establecimientos que ofertan bebidas embriagantes, cuando cerca de las 22:00 horas los agentes incursionaron en el local ubicado en bulevar Independencia número 301.
Los agentes adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) enfocaron primero su revisión al personal de seguridad del negocio, en virtud de que existían denuncias sobre la venta de droga y la posesión de armas de fuego.
En la corporación policiaca se tenían reportes de actos de violencia por parte del personal de seguridad contra clientes sin motivo aparente, que eran salvajemente golpeados en diferentes partes del cuerpo y encañonados para amenazarlos de muerte si se atrevían a denunciar los hechos.
Juan Jesús fue detectado con cinco envoltorios de plástico con polvo blanco similar a la cocaína, mientras que Martín tenía en su poder cuatro ?grapas? de la misma sustancia, que según dijeron, la comercializan en 100 pesos entre los clientes.