NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL.- Una fractura en el metatarso del pie derecho sufrió el dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, al impactar su motocicleta contra una camioneta cuando circulaba por la avenida Acueducto, en la Colonia Providencia de esta ciudad.
Jorge Vergara Madrigal manifestó que "me tuvieron que enyesar la pata, pero gracias a Dios fue leve, estoy bien, descansando y esperando a recuperarme".
Detalló que arrancó su motocicleta BMW poco antes de que el semáforo le diera el paso y no se fijó que ya estaba enfrente de una camioneta de reciente modelo, que conducía una mujer.
"Yo tuve la culpa, estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo y arranqué antes de tiempo, a la pobre señora le saqué un susto, me dio mucha pena, pero por fortuna no pasó a mayores", explicó entre risas.
Vergara Madrigal aseguró que este accidente le enseñó a ser más precavido a la hora de conducir su motocicleta, y en cuanto pueda volverá a utilizarla.
"Aprendí a que tengo que ser más cuidadoso a la hora de manejar la moto, iba distraído y lo único que tengo que hacer es estar más concentrado, la moto es un gran vehículo, una afición, pero los coches son más grandes y hay que ser más precavido", aseguró.
Además, fiel a su estilo positivista, Jorge Vergara aseguró que este accidente vial fue un aviso para seguir con más proyectos y que tratará de cristalizarlos. "Esto me dan más ganas de vivir la vida, es un aviso de que tengo que hacer más cosas".
El propietario de Chivas de Guadalajara fue atendido por el médico del equipo rojiblanco, Rafael Ortega, en un sanatorio particular y en estos momentos ya se encuentra en su domicilio.