El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- El Calor de La Laguna le ganó ayer a domicilio a Cachuneros de Pánuco por un gol a cero, con anotación de Éder Gress; con este resultado el equipo de la Comarca llegó a 17 unidades y ascendió al cuarto lugar en la tabla de posiciones del Grupo XI de Tercera División.
El partido tuvo lugar en el Estadio Morelos de Pánuco, Veracruz, y fue dominado de principio a fin por el equipo lagunero, que consiguió su segunda victoria de visitante en el Torneo de Apertura 2006.
La anotación que le dio el triunfo a El Calor de La Laguna fue de Éder Gress al minuto 74 en una jugada de pared dentro del área entre Juan Ramón Marrufo y Éder Gress, quien disparó con potencia y su tiro en última instancia fue desviado por un defensa de Cachuneros.
Con esta victoria El Calor de La Laguna sumó 17 puntos, con ocho partidos jugados, cuatro victorias, tres empates, una derrota, 13 goles a favor y diez en contra, para una diferencia de más tres.
En primer lugar del Grupo XI está el equipo filial de Santos Laguna con 21 puntos, en segundo lugar está la Universidad de Monterrey con 18 y mejor diferencia de goles, en tercero aparece Petroleros de Ciudad Madero con la misma cifra de unidades.
El Calor de La Laguna ascendió del quinto al cuarto lugar, y en la próxima jornada recibirá la visita de los Rayados de Monterrey el próximo sábado 30 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, Coahuila.
El equipo lagunero alineó ayer con Carlos Godoy Ramírez en la portería, Pablo Vega, Jorge Alberto Argumániz, Sergio Carrillo y Miguel Mora en la defensa, Enrique López. José Alejandro Jasso, Roberto Carlos de los Santos y Salvador Ayala en el medio campo, Éder Gress e Israel Morales en el ataque.
De cambio entraron Daniel Ortiz por Miguel Mora al minuto 46, Juan Ramón Marrufo por Sergio Carrillo al minuto 62 y Érik Alvarado por Roberto Carlos de los Santos al minuto 70.
Cachuneros de Pánuco jugó con Mario Meza de guardameta, Érik Vera, Carlos Sánchez, Édgar Pornue, César San Martín, Luis Tovar, José Meza, Manuel Ánimas, José León, Alán Compeán y Edson Cruz, jugadores de cuadro. De relevo ingresaron Josué Pacheco por Édgar Pornue al minuto 46 y Omar Vera por Edson Cruz al minuto 56.
El árbitro central del partido fue el señor Denis Zaleta, quien estuvo auxiliado en las bandas por Sergio Escalante y Juan Guzmán Gallegos.