El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- El operativo para resguardar a María Elena Zarzosa Ríos, quien disparara y ocasionara la muerte del padre de sus cinco hijos, ha dado inicio por parte DSPM.
La propia María Elena aseguró que elementos de la corporación han realizado sus rondines de manera continua frente a su domicilio, ?en ocasiones se quedan algunos minutos y continúan?.
Elementos de la unidad 1754 de la DSPM, aseguraron que la orden de vigilar el sector donde se localiza el domicilio de Zarzosa Ríos, se giró desde que ésta fue puesta en libertad.
?Si algunos elementos tienen la oportunidad de hacer rondines por la colonia de la mujer, lo hacen y después se integran a sus actividades?, mencionó uno de los tres agentes que realizaban su rondín de vigilancia.
Así mismo, los elementos de la citada corporación, comentaron que la vigilancia se redobla por las noches, en donde se cuenta con dos unidades y tres elementos a bordo en cada una de ellas.
Hasta el momento, según lo reportaron los efectivos, no se ha detectado nada extraño, ni la presencia de Alfonso Rosales, hermano del finado, quien supuestamente amenazó a la mujer.
Por su parte María Elena, al igual que los elementos de la DSPM, no ha notado nada fuera de lo normal, por lo que dice sentirse más tranquila, ya que el temor de que Alfonso cumpliera con sus amenazas, se incrementaba por las noches.