EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Vikingos del Club San Isidro y Jaguares del Campestre Torreón se medirán en dos de las tres categorías de prejuveniles por el campeonato de la temporada 2006 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL).
Tanto la ?marea púrpura? como los felinos de La Rosita se verán las caras en las categorías Peewee y Junior Bantham, luego de salir adelante en las semifinales, donde ambos conjuntos fungieron como anfitriones.
En Peewee y en un partido muy apretado, los Vikingos derrotaron 12-6 a los Gigantes de la Unidad Deportiva Torreón, mientras que los invictos Jaguares avanzaron con facilidad al imponerse 52-0 a las Panteras de la Unidad Deportiva.
Por lo que respecta a la categoría Junior Bantham, los de San Isidro doblegaron 28-0 a Escorpiones Laguna, mientras que los de La Rosita vencieron 34-0 a las Águilas del Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio.
En la Midget, los Jaguares ya se instalaron en la gran final, al superar por escaso margen de 6-0 a las Panteras de la Deportiva Torreón.
El otro partido de esta categoría entre Vikingos y los ?cascos azules? no pudo llevarse a cabo debido a que la planilla de árbitros simplemente no llegó a sancionar el juego.
, resolviéndose esta situación hoy por la noche en la asamblea ordinaria de la AFAIL.
Por iniciativa de ambos equipos, el partido se llevaría a cabo mañana por la tarde en el Club San Isidro, para que la mesa quede puesta y se efectúen los partidos por el campeonato el próximo sábado en el emparrillado del conjunto mejor ubicado en la tabla general.