EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO DGO.-Por no acatar la Ley seca establecido por el Ayuntamiento de Lerdo durante la jornada electoral, fueron clausurados un total de cinco establecimientos, de acuerdo al informe presentado por la Dirección de Alcoholes.
Fue a través de un operativo realizado por parte de la Dirección de Alcoholes, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, Prevención Social y Servicios Jurídicos, como se detectaron cinco establecimientos, quebrantando la ley.
Fue en la colonia Lagos del Campestre, donde se sorprendió a seis personas, en el interior del restaurant bar Puerto Príncipe, ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que de inmediato se clausuró el lugar, hasta nuevo aviso.
Horas más tarde, en la colonia Villa de las Flores, se sorprendió vendiendo bebidas alcohólicas en el minisúper ?Los Laureles?, el cual corrió con la misma suerte que el anterior, así como el ubicado en la zona centro llamado ?El Congreso?, donde se les sorprendió a los propietarios, sacando mercancía.
Además, se llevó a cabo el arresto de Martín Medina Anaya, vecino de la colonia Cinco de Mayo, a quien se le sorprendió vendiendo bebidas alcohólicas sin permiso alguno.
Fue hasta el día dos de julio, cuando, luego de realizar un recorrido por toda la ciudad, donde se detectó dos establecimientos más quebrantando la ley, uno de ellos, además por no contar con permiso alguno para expender, ubicado en la colonia San Isidro. (Guadalupe Miranda)