El Universal
MÉXICO, DF.- Visa Internacional y la firma financiera Bradesco aplicarán un nuevo conjunto de requisitos de prueba para tecnologías de tarjetas emergentes, como las llamadas ?Powered Cards?, que incluirán baterías y tarjetas de despliegue.
Estos requisitos de prueba ayudarán a los fabricantes de tarjetas de crédito y débito a asegurar que los nuevos plásticos cumplan con las normas de seguridad e interoperabilidad de Visa.
De esta forma, los clientes de Bradesco serán los primeros en utilizar esta innovación tecnológica, que permitirá autentificar transacciones efectuadas por teléfonos fijos, celulares e Internet.
En un comunicado, Visa informó que estas nuevas tarjetas contendrán información de la cuenta, servicios de autentificación, luz y sonido.
Resaltó que la experiencia de Bradesco, una institución financiera global, permitirá asegurar que los requisitos de prueba de Visa estén bien posicionados hacia el potencial uso comercial de soluciones emergentes basadas en tarjetas.
Durante los últimos dos años, Visa, con presencia en más de 150 países, ha desarrollado un conjunto de requisitos de prueba que incluyen protocolos y mejoras prácticas para cumplir con las regulaciones locales y globales.
Asimismo, cuenta con una selección de laboratorios calificados que están listos para evaluar a las nuevas ?Powered Cards?.
Muy inteligentes
Visa ofrecerá el próximo año dinero plástico con medidas de seguridad de alta tecnología.
■ Las nuevas tarjetas contendrán información de la cuenta, servicios de autentificación, luz y sonido.
■ Bradesco, una institución financiera global, permitirá asegurar que los requisitos de prueba de Visa estén bien posicionados hacia el potencial uso comercial de soluciones emergentes basadas en tarjetas.
■ Durante los últimos dos años, Visa, con presencia en más de 150 países, ha desarrollado un conjunto de requisitos de prueba que incluyen protocolos y mejoras prácticas para cumplir con las regulaciones
locales y globales.