Prevé Madrazo que su partido tendrá que enfrentar el espionaje telefónico y los recursos del Gobierno
EL UNIVERSAL-AEE
MéXICO, DF.- El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vivirá ?cuatro meses muy difíciles?, porque tendrá que enfrentar el espionaje telefónico y los recursos del Gobierno Federal.
Asimismo, pidió una investigación sobre los presuntos nexos entre el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, y el empresario Kamel Nacif, quien presuntamente cometió pederastia, fue grabado cuando sostenía una conversación con el gobernador de Puebla, Mario Marín. Con él acordaba acciones para perjudicar a la periodista Lydia Cacho. Federico Arreola, del equipo del López Obrador, reconoció haber sostenido una conversación con el empresario.
Sobre los temas de campaña, propuso bajar las tarifas de telefonía celular, pero aclaró que esto no significa acabar con el monopolio de Teléfonos de México (Telmex).
Ayer Madrazo se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la sede del sector. Ahí, los cetemistas, incluido el líder del sindicato petroquímico, Gilberto Muñoz, bailaron la coreografía de su jingle de campaña.
Joaquín Gamboa, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), aclaró que la convicción de partido tiene que traducirse en votos para que el tabasqueño pueda llegar a la presidencia de la República.
En su discurso, el candidato afirmó que el PRI vivirá ?los cuatro meses más intensos en la vida del partido?. Meses de campaña en los que, dijo, su partido tendrá que enfrentar a un Gobierno con recursos y ?con su espionaje telefónico?.
Aseguró que hace seis años, el PRI entregó a Vicente Fox ?un país muy distinto al que nos van a entregar ahora? de ganar la Presidencia de la República.