NOMBRE DE DIOS, DGO.- En aparatosa volcadura registrada en el lugar conocido como las siete curvas resultaron lesionados tres hermanos que viajaban a la ciudad de Vicente Guerrero, de donde son originarios.
De acuerdo a las declaraciones del conductor Sergio Alejandro Rodríguez Mejia, de 21 años de edad, viajaban a una velocidad normal por la carretera Durango-Zacatecas y al llegar a las siete curvas un camión no identificado los golpeo en la parte lateral de su Mustang perdiendo el equilibrio hasta volcarse, ayer a las 21:45 horas.
Sergio Alejandro iba acompañado de sus hermanos Héctor Arnulfo y Ricardo Valente todos de apellido Rodríguez Mejía, quienes resultaron con lesiones que no ponen en peligro sus vidas.
Los tres hermanos fueron trasladados a su domicilio en Vicente Guerrero, ya que solamente resultaron con excoriaciones en diversas partes del cuerpo, las autoridades de Nombre de Dios se presentaron en el lugar de los hechos para prestar auxilio.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público; por el momento no se estiman los daños materiales del vehículo.