El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Luego de su debut en el Séptimo Arte con la cinta Chinaman?s Chance, la cantante y actriz Mariana Ochoa anunció su regreso a los sets de filmación para noviembre próximo en una producción estadounidense donde Joan Sebastian dará vida al Zorro.
La bella y joven interprete, quien protagoniza la telenovela Amor sin Condiciones, adelantó que aún está por definirse el papel que interpretará en esta cinta, pero es un proyecto que le emociona porque compartirá créditos con el cantautor guerrerense.
?Sería en noviembre este proyecto en el que participará Joan Sebastian, aunque él en este momento está haciendo sus palenques, pero tiene mucha ilusión de dar vida al personaje de Joaquín Murrieta.
?Este es un personaje muy importante de la historia México- americana, es decir, chicana, por lo que sería interesante hacerla?, consideró Ochoa durante la presentación del sound track de la telenovela Amor sin Condiciones.
Asimismo, dijo que ya trabaja en lo que será su segunda producción discográfica, la cual podría salir a finales de este año, en la cual incluirá más baladas pop, pero sin descuidar la parte más rítmica, pues le gusta mucho bailar.
?Estoy trabajando en la preproducción de lo que quiero hacer en mi disco como solista, que saldrá a finales de este año o principios del que entra, ya tengo algunos productores, entre ellos Juan Carlos Calderón, pero aún no hay nada concreto?. Finalmente, dijo que el próximo domingo se presentará en ?Desafío de estrellas? para interpretar el tema de la novela donde Juan Carlos Calderón la acompañará al piano.