El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Seis amigos y un café como punto de reunión, una fórmula sencilla que llevó a los protagonistas de la serie televisiva Friends al éxito y tal parece les habrá de funcionar en la vida real.
Esto se debe a que los actores, en una reunión que sostuvieron -ésta en secreto- podrían haberles llegado al jugoso precio para regresar a la pantalla chica y mostrar las nuevas aventuras de los Friends.
Y es que, según las versiones, serán cuatro los capítulos especiales que se transmitirán en Estados Unidos (EU) durante el transcurso de 2006. Cabe recordar que en la última temporada de la serie a cada uno de los protagonistas de Friends, Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Pheobe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), les pagaban la cantidad de un millón de dólares.
Tras informaciones proporcionadas por Fox News, trascendió que el grupo de actores protagónicos se reunió en secreto antes de las fechas navideñas de 2005 para hablar sobre la posibilidad de realizar cuatro capítulos especiales de una hora de duración. Aunque la mayoría de las estrellas parecían haber llegado a un acuerdo, Jennifer Aniston fue la única en mostrar poco interés en el proyecto, pero a final de cuentas cedió con tal de hacer felices a sus viejos amigos.
Es así que el grupo de luminarias, quienes después de diez años de estar ?al aire? (comenzaron en 1994 y finalizaron en mayo de 2004), se despidieron exitosamente y todo indica que volverán a encontrarse en unas pequeñas historias que entrelazan el amor y la amistad.