Notimex
MIAMI, FLORIDA.- El matrimonio puertorriqueño integrado por Luis Fonsi y Adamari López está listo para volver a sus respectivos trabajos en la música y la televisión tras casi dos semanas de luna de miel en la Polinesia Francesa.
"Tenemos el alma llena de emociones", destacó este martes en conferencia de prensa el cantante Luis Fonsi, quien dijo que tras su boda a principios de mes, "ahora estamos disfrutando el camino".
El artista caribeño precisó que, tras su boda celebrada en Puerto Rico, durante 12 días estuvieron de luna de miel en Thaití y Bora Bora, entre otros puntos polinesios.
El creador de los hits Nada es para Siempre e Imagíname sin Ti llegó ayer a Miami para actuar este miércoles -junto al grupo La 5ta. Estación- en la vecina localidad de Hollywood.
Subrayó que como parte de su gira internacional actuará en Argentina, Chile y Venezuela y, en Estados Unidos ofrecerá 14 conciertos a partir de ahora y hasta octubre.
Después, añadió, empezará a trabajar en el material para su próximo álbum el cual podría grabar a fines de 2006 o a principios de 2007.
El cantante y compositor explicó que estará separado de su flamante esposa durante casi un mes. "Es un poco difícil" indicó, aunque luego aclaró que se acostumbraron a esas situaciones durante los cuatro años de noviazgo.
Regresará a México
Luis Fonsi destacó que aunque todavía no tiene un proyecto concreto, Adamari se va a México para empezar a analizar propuestas de telenovelas.
"Me encantaría porque así podría verla todos los días", respondió Fonsi a la pregunta si le gustaría hacer una telenovela con su esposa. "Pero me siento más cómodo con un micrófono en la mano porque mi prioridad es la música".
Sobre el estado de salud de su esposa, quien se recupera de cáncer de seno, el artista explicó: "va muy bien pero seguimos en manos de papá Dios".