Kylie Minogue ahora lleva el pelo corto, resultado de la quimioterapia
Agencias
SYDNEY, AUSTRALIA.- La estrella del pop australiana Kylie Minogue volvió a los escenarios por primera vez desde que se recuperó de un cáncer de mama, cantando con energía frente a una animada multitud de miles de vociferantes seguidores.
Vestida con plumas de los pies a la cabeza, con una de cacatúa australiana en la cabeza, empezó su concierto en el Sydney Entertainment Centre con una ?introducción? de sus canciones más conocidas para después cantar Better the Devil You Know.
Entre los cerca de diez mil espectadores había padres con sus hijos, hippies, bohemios con boinas negras así como un gran número de hombres vestidos con mallas y boas de plumas rosas que han adoptado a Minogue durante años como un icono.
Muchas de las mujeres del público llevaban el pelo rubio, pero pocas han adoptado el pelo corto que Minogue lleva tras la quimioterapia.
Después de su batalla contra el cáncer, la cantante ha rebautizado su gira como Showgirl Homecoming Tour, y se ha visto obligada a igualar su anterior lujoso espectáculo.
?Actualmente no puedo hacer las mismas cosas?, dijo Minogue a los periodistas en Sidney esta semana cuando lanzó su propio perfume llamado Darling.
?No puedo llevar los mismos vestidos. ¿Como podría hacerlo un año y medio después (...) cuando no soy la misma persona??, afirmó.