El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- En una jornada especial de lucha libre para la afición local, se desarrollará la Función Navideña el próximo lunes 25 de diciembre en el Auditorio Municipal a partir de las 18:00 horas, para lo cual se contará con varias de las principales figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, entre ellos varios gladiadores de origen lagunero que hoy en día son parte de lo más selecto del pancracio mexicano.
En el duelo estelar se presentará un choque en el que por la esquina técnica estarán los hermanos Doctor Wagner y Silver King, quienes llevarán como rivales a los también laguneros Blue Panther y Último Guerrero, considerados como auténticas glorias de Gómez Palacio.
Para el turno semifinal, Stuka Junior y Tigre Metálico harán causa común por la esquina técnica y enfrente tendrán a la pareja integrada por Hombre sin Nombre y Holligan. Son cuatro elementos de gran calidad luchística, quienes tienen todo para ofrecer un buen espectáculo ante los aficionados que abarrotarán este escenario.
En relevos australianos, Sexy Piscis, El Dorado y Shira harán causa común para ir sobre la tercia que conforman Princesa Sujei, el exótico La Rosa y Chamuco Treviño.
Lista la Jaula de la Muerte
En una lucha que se presenta por demás atractiva para los aficionados laguneros, la empresa responsable del cartel anuncia el desarrollo de una campal de auténtico pronóstico reservado, ya que en ella intervendrán 12 gladiadores de primer orden, de los cuales, uno habrá de bajar del ring sin máscara o cabellera, según el resultado.
La Jaula de la Muerte será un atractivo extra en esta jornada navideña, donde estarán en acción Misterioso Junior, Hijo del Soberano, Brillante Junior, Ángel Azteca Junior, Espanto V, Moro III, Super Leopardo, Depredador, Semental, Dorado Junior, Máquina 27 y Lee Roy Junior.
De acuerdo a la mecánica, la contienda será campal (todos contra todos), donde cada uno luchará por escapar de la jaula que se montará sobre el ring, donde el resto de los luchadores buscará impedir la salida de los demás. El último elemento que quede dentro de la jaula pagará tributo.
y se despojará de su máscara o cabellera ante el público.