Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz y cantante, Lindsay Lohan, sigue dando de qué hablar, y no precisamente por su trabajo artístico, pues en esta ocasión se rompió la muñeca al tropezar en un evento de moda en los Milk Studios de Nueva York. Tras el accidente, Lohan fue llevada al hospital por su personal de seguridad, situación que ya se ha hecho común para ella, pues es su quinta visita a los servicios médicos este año.
Lindsay culpa a Milk Studios, pues según ella, el patio en el que cayó no estaba bien protegido y no había el adecuado personal para atenderla. El accidente podría afectar la habilidad histriónica de Lindsay, por lo que esperará un tiempo mientras se recupera, informó Leslie Sloane, publicista de la actriz.
Milk Studios no ha dado ninguna declaración al respecto de las acusaciones de Lohan.
A su llegada a Los Ángeles el pasado domingo, Lindsay fue llevada nuevamente al hospital a causa del dolor. Su enamorado Harry Morton la internó en un hospital de emergencias en Century City, área de Los Ángeles, donde fue medicada contra el dolor. Lindsay fue dada de alta unas horas más tarde y se trasladó al hotel donde vive.
Peleó con su madre poco antes de accidentarse.
La actriz Lindsay Lohan tuvo una fuerte pelea con su madre Dina, al negarse la artista a acompañar la fiesta de cumpleaños de ella al percatarse que estaba bebiendo.
De acuerdo con la revista Twist Lindsay acabó aceptando ir a felicitar a su madre, pero cuando llegó al restaurante donde Dina festejaba con cuatro amigos, ella ya se encontraba bebiendo su segunda botella de Champagne Cristal. Testigos aseguran que Lindsay se acercó a la mesa de su madre y empezó a hablar alto y gritar. ?Vete al infierno?, dijo Lindsay y se fue de ahí enseguida.
?Ella lloró mucho por la reacción de su hija. Después de lo ocurrido fue al menos cinco veces al baño a llorar?, señaló una testigo.
Poco después de lo ocurrido Dina recibió un mensaje en su Blackberry para encontrarse con su hija en el Hospital St Vicent?s, pues Lindsay se fracturó la muñeca al caerse en una fiesta. Dina pagó una cuenta de dos mil dólares en el restaurante y a toda prisa fue llevada por un amigo al hospital.