El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- El jugador argentino, Matías Vuoso no se retractará de lo manifestado anteayer en contra del árbitro Sergio Silva Rigaud, en caso de ser llamado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
El goleador de los Guerreros manifestó ayer de manera textual: ?no tengo porque retractarme de decir, lo que dije cuando lo sentí?.
Consideró que la Comisión Disciplinaria debe fijarse más en el espectáculo que dan los jugadores de futbol y no en los árbitros.
Al preguntar si era el momento de alzar la voz, respondió que en la mayoría de los partidos dirigidos por Sergio Silva Rigaud, ha cometido errores en contra de Santos Laguna, ya era tiempo de manifestar la inconformidad que había en el equipo.
?Uno de los más perjudicados hemos sido nosotros por no haber dicho nada ni protestado a tiempo?, estimó Matías Vuoso.
Indicó que en las cédulas arbitrales de los juegos anteriores de Santos Laguna, dirigidos por Sergio Silva Rigaud, puede observarse que les tiró a matar a los Guerreros, lo cual debe ser analizado por la Comisión Disciplinaria que preside Alfonso Sabater.
Al plantearle que harían en caso de que les volviera a tocar de árbitro Sergio Silva Rigaud, el jugador argentino adelantó que deberán respetarlo y quedarse callados, situación que será muy difícil.
El bicampeón de goleo en el futbol mexicano lamentó haberse exaltado al final del partido del domingo anterior contra San Luis, no debió haberlo hecho. ?Lo que más me duele es dejar solo a mis compañeros en el partido contra Veracruz?, concluyó el delantero argentino Matías Vuoso.