El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- El argentino Matías Vuoso evoluciona satisfactoriamente del golpe que sufrió en su rodilla derecha en la jugada del tanto que anotó para empatar el partido contra América, el goleador de los Guerreros confía en recuperarse en el transcurso de la semana para alinear contra Chivas.
?El Toro? Vuoso no entrenó ayer, se encuentra en reposo por indicaciones del cuerpo médico, el cual observa su evolución para determinar si está en condiciones de jugar el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
El delantero de origen argentino manifestó que ha mejorado, ya se desinflamó la rodilla lesionada y lo importante es que llegue en óptimas condiciones para ayudar a que su equipo consiga contra Chivas la primera victoria del Torneo de Clausura 2006.
Indicó que en ningún momento intentó salir de la cancha a pesar de estar golpeado, le cuesta mucho abandonar el terreno de juego, siempre quiere ayudar a su plantel y la mejor forma de hacerlo es dentro del campo.
Apuntó que el equipo de Santos Laguna va a la alza y responde al juego que quiere su técnico Benjamín Galindo, prueba de ello es que el domingo contra América mostraron una buena actitud. ?Nos comprometimos a realizar las cosas lo mejor posible, quizá respondimos a las expectativas, pero la actuación del portero Guillermo Ochoa evitó el triunfo nuestro?, puntualizó Matías Vuoso.
Comunión y entendimiento
José Francisco Gabriel de Anda consideró que la reacción del equipo y la comunión con la gente fue muy importante en el partido anterior, ya que desde hace tiempo no se daba un entendimiento entre ambas partes.
Admitió que le deben una victoria al técnico Benjamín Galindo, quien se la merece desde el inicio del torneo, pero las cosas están mejorando, las hacen cada día mejor y por supuesto falta el resultado positivo. ?Día a día vamos a mejorar, por la disposición que hay entre los jugadores por sacar al equipo adelante?, insistió José Francisco Gabriel de Anda.
Faltó suerte
El colombiano Juan Diego González comentó que siempre han tenido una buena actitud en la cancha, tal vez les faltó un poco de suerte, ya que si hubiera sido por merecimientos, contra América habrían ganado por cuatro a dos.
Espera que contra Chivas Rayadas sea el punto de partida de una buena racha y sumen los tres primeros puntos del torneo.
Estimó que ha sido un reto personal y colectivo enfrentar el domingo anterior al América y el próximo sábado a Chivas, dos de los equipos más populares del futbol mexicano.
?Ya no podemos dejar más puntos en el camino, de visitantes debemos rescatar el mayor número posible, contra Chivas hay que jugar de manera inteligente, entrar a la cancha sin tensión alguna para mostrar un buen futbol y tener posibilidades de ganar?, concluyó Juan Diego González.