El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- A pesar de que les deseó que sean felices, el síquico y astrólogo Walter Mercado dijo no poder vaticinar que la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula será para siempre, pues reconoció que el cantante se caracteriza por tener pánico a ser atrapado.
Enfatizó que en sus predicciones es honesto, lo que incluso le valió en su momento la reclamación de la ex de Luismi, Myrka Dellanos, por escribir que si bien en la relación había ?romance, coquetería y muchas cosas lindas?, no veía que se fueran a casar.
?Me han preguntado miles de veces... Pero yo no doy un vaticinio así de rotundo, primero porque él tiene unos aspectos, tiene pánico a ser atrapado. Él, mientras el romance dura, las copas, la luna y todo eso, está divino, pero un día se cansa y dice bye baby (adiós nena). Y no quisiera que eso pasara (con Aracely). Quien quiera que Dios le permita formar una familia porque él está entrando a una etapa de mayor madurez. Es más responsable de su vida y está buscando tranquilidad, ojalá se puedan unir y sean felices?, manifestó Walter en conferencia de prensa en esta ciudad.
A pesar de que aplaudió que ?El Sol? halague a las mujeres con regalos y viajes a ciudades en el extranjero como Venecia, dijo que el amor no se compra por tratarse de un sentimiento especial. Sin embargo, explicó a qué se debe ese comportamiento.
?Quisiera que fuera feliz y él lo está buscando. Recuerden que él fue un niño que no tuvo mucho amor cuando era pequeño. Cada persona es un reflejo del amor que les dieron sus papás. Una fuente que no tuvo agua al nacer, no puede echar amor para fuera. Y él compra el amor; hace regalos muy lindos y hace felices a las mujeres (yendo a) Venecia y todo eso?.
?Y yo le aplaudo que haga eso, porque la mujer se siente halagada. Pero en el amor no hacen falta regalos; el amor es algo especial. Y creo que con Aracely ha habido una mezcla de atracción y una química muy buena.
Ella es piscis y él ya ha corrido con cáncer, con (Sofía) Vergara; con Daisy (Fuentes), escorpión; con Mariah (Carey), que es Aries.
Pero la única pisciana que ha llegado a su vida es Aracely. Así que nunca sabes si el pie que es piscis, con la cabeza que es aries (Luis Miguel), se puedan unir?, manifestó el boricua, quien se encuentra en nuestro país para promocionar su DVD Las maravillosas recetas de Walter Mercado.
Walter recordó que cuando cargó entre sus brazos al intérprete de Te Propongo esta Noche, recién que nació, vio en él a un niño no sólo precioso, sino que también a un ser especial para el mundo.
?Era un niño precioso. Y en aquél momento dije algo: ?que ha nacido como un sol, que ha nacido como algo especial?. Yo dije ?este niño trae algo al mundo porque era radiante. He seguido su carrera, compro sus discos, lo admiro, y creo que no hay una voz que se compare con la de él, para mí, muy humildemente lo dijo.
?Como ya he dicho a la prensa, Luis Miguel tiene un lugar en mi corazón muy grande. Su padre fue gran amigo mío y sus últimas palabras al morir fueron conmigo a través del teléfono. El tío de Luis Miguel me llamó y me dijo ?Luisito está muy mal y se está muriendo. Quiere hablar contigo?. Lo que hablamos no lo voy a decir. Pero fui tal vez como el cuarto en tener en mis brazos a Luis Miguel?, comentó Walter, quien añadió que si bien gana mucho dinero, trata de distribuirlo ayudando a la gente, como a niños enfermos.
?Yo tengo dos mil 500 hijos (de diferentes orfanatos)?, indicó.