El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- A la cantante Whitney Houston no le paran de ?llover? los problemas y ahora, hasta podría perder la custodia de su hija, esto, tras revelarse las condiciones insalubres en la que vive la estrella por su adicción a la cocaína.
Conviene apuntar que la cuñada de la intérprete, Tina Brown, proporcionó fotografías en donde se ve el baño de la cantante lleno de drogas y basura.
Por lo pronto, la prensa estadounidense señala que oficiales de Servicios Sociales han visitado en varias ocasiones la mansión de Whitney y su esposo, Bobby Brown, para supervisar cómo se encuentra la integridad de Bobbi, hija de la pareja y que actualmente tiene 13 años.
Estas medidas se llevan a cabo luego de las revelaciones hechas por Tina Brown, hermana de Bobby, quien asegura que Houston está completamente entregada a la drogadicción. De esta forma, Bobbi, según las leyes norteamericanas, podría quedar bajo la tutela de otra familia, la cual sería escogida por la justicia; esto es en caso de que el hogar de Whitney Houston sea considerado como ?inadecuado?.
Mariah quiere ayudarla
Mariah Carey invitó a la cantante Whitney Houston a participar en su próximo disco, para ayudar a salir del bache personal y musical por el que atraviesa.
El objetivo de Carey, quien ha pasado también por severas crisis, sobre todo musicales, es contribuir a que Houston recobre el nivel de figura mundial que alcanzó durante su larga carrera.
Whitney Houston ha sido acusada recientemente por su cuñada de estar sumida en las drogas y varias voces se han unido al llamado para recuperar a quien han llamado ?una de las mejores cantantes de Estados Unidos?. ?Mi corazón está con ella porque tiene un gran talento .Estaré aquí para lo que necesite?, aseguró Mariah a medios británicos.