AP
Nueva York, EU.- Tom Cruise y Katie Holmes no han exhibido en público a su hija Suri desde su nacimiento el 18 de abril. Pero una segunda actriz reportó haberla visto: Jada Pinkett Smith.
?Es una de las bebés más dulces que he conocido en mi vida?, declaró Pinkett Smith a la revista People. ?Es una absoluta belleza y es la niñita de papá?.
Pinkett Smith y su esposo, Will Smith, han visitado a Suri dos veces en la mansión que Cruise y Holmes comparten en Beverly Hills, California, reportó People en su sitio de Internet.
?Es la bebita más mona. Tiene la cabeza cubierta de una hermosa cabellera negra?, dijo la actriz de 34 años a la revista. ?Es hermosa y ellos están muy felices y necesitan que los dejen tranquilos?. A principios de mes, Leah Remini, otra actriz amiga de Cruise, dijo que cargó a Suri durante una visita a la casa de la pareja.
?Es una bebé radiante. Se parece a Tom y a Katie, es simplemente bella?, dijo a People la actriz de 36 años, protagonista de la serie de comedia de mes, de 27, decidan presentar a su hija al mundo, ?será a su discreción y no la de alguien más?.