Wilson se juega su última carta y busca la mejor estrategia para obtener los tres puntos que necesita.
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con muchas dudas sobre todo en el cuadro bajo, los Guerreros celebrarán hoy su tradicional partido interescuadras, de cara al duelo del próximo domingo ante las Águilas del América, y que en caso de perder marcaría el adiós del técnico Wilson Graniolatti.
La práctica se realizará muy temprano en el Estadio Corona, sede del partido de la jornada siete que disputarán albiverdes y emplumados, por lo que el estratega local se juega su última carta y busca la mejor estrategia para obtener los tres puntos que necesita. Por lo pronto el equipo entrenó ayer a doble sesión en sus instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, en el cual el timonel charrúa ensayó con varios hombres en el aspecto defensivo.
En primera instancia la línea de tres zagueros fue integrada por Francisco Gabriel de Anda como líbero, mientras que Jorge Alberto Campos y Rafael Grimaldo estuvieron de marcadores. En las bandas participó Elgabry Rangel por la pradera izquierda y Rafael Figueroa por derecha.
De mediocampo hacia delante, los hombres que iniciaron el pasado domingo ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), fueron los mismos con Carlos Cariño, Gerardo Espinoza y Walter ?Lorito? Jiménez como volantes, dejando en el eje del ataque a Oribe Peralta y Rodrigo ?Pony? Ruiz.
Después el timonel uruguayo sacó de la alineación titular a Grimaldo, para que se incorporara Ricardo ?Pepito? Martínez por la banda derecha, recorriéndose a la central Figueroa, buscando así mayor profundidad por esa franja.
Se espera que en el entrenamiento de esta mañana, el charrúa pruebe varias formaciones con hombres diferentes, en donde al parecer no repetirá el mismo cuadro que arrancó en Zapopan, marcando la tendencia del Apertura 2006, de iniciar con otro equipo.