Para celebrar sus quince años, Zuriely Daynne Gutiérrez Mendoza acudió a la iglesia del Espíritu Santo el pasado nueve de diciembre acompañada de sus papás, Ing. Alfredo Gutiérrez Alvarado y M.C.I. Adela Mendoza Martínez, quienes ofrecieron una misa para dar gracias a Dios por permitirles compartir con ella esta fecha tan especial.
En esta celebración Zuriely estuvo acompañada por familiares y amistades, algunos que llegaron de Houston y Dallas, Texas, Las Vegas, Nevada Allende, Coahuila y Lousiana.
La festejada lució un lindo vestido elaborado en seda cruda, bordado a mano en cristal swarovsky, que combinó con una tiara de pedrería y alcatraces.
Entre algunos de los invitados especiales, también estuvieron sus chambelanes David García, Daniel Montellano, Amauri Pinedo y Daniel Ontiveros; además de sus padrinos de álbum, Jocelyn Aranza Gutiérrez Mendoza; de ramo, Fernando Alfredo Gutiérrez Mendoza; de medalla, Ing. Jorge Augusto Mendoza Martínez; y de anillo, Ing. Adela Mendoza Martínez.
Más tarde tuvo lugar la animada recepción en el Club de los Industriales de La Laguna, donde la quinceañera recibió sinceras felicitaciones y bonitos obsequios de todos sus invitados.
Como delicioso platillo se sirvió lomo de cerdo al cacahuate, pasta Alfredo, verduras a la mantequilla y variedad de postres y fuente de chocolate que todos disfrutaron. Para amenizar la velada, el grupo Neuronas. Com tocó alegre música.
Para su primer vals Zuriely eligió como tema Please don?t go, que bailó al lado de su papá, y posteriormente con sus chambelanes Eclipse Total de Corazones. Como regalo sorpresa, recibió un viaje a Miami, Florida.