Vicente Fox anunció que su Gobierno buscará dejar una situación "muy saneada" a la administración de Calderón, para que pueda arrancar con las arcas llenas y despegar fuerte.
EL UNIVERSAL-AEE
MÉXICO, D.F.- El presidente Vicente Fox aseguró que su Gobierno ya cerró la cortina, y que ahora muchos de sus esfuerzos están concentrados en "llenar las arcas" y dejar una situación muy saneada a "don Felipe" (Calderón Hinojosa) y que pueda despegar fuerte y sin ningún contratiempo con su administración.
Aseguró que al próximo Gobierno le dejará programas sociales en marcha, con inversiones en curso y acciones que permitan despejarle el camino para que tenga un arranque rápido, pero que para ello se requiere de la suma de todas las voluntades y todos los gobiernos, más allá de preferencias partidistas.
Fox, quien realiza una gira por el estado de Campeche, comentó que en el Gobierno Federal "ya cerramos la cortina" porque según el mandatario, a estas alturas ni se ve bien ni resulta conveniente estar haciendo gastos extraordinarios.
"En cambio, hay que dejarle la situación muy saneada al próximo presidente de la República para que don Felipe Calderón pueda arrancar con arcas llenas los programas en marcha, con inversiones realizándose y así pueda despegar fuerte y sin ningún contratiempo", dijo Fox.